
Nuestros proveedores
Nuestras expectativas y estándares de responsabilidad se extienden más allá de nuestros productos hacia nuestros proveedores. El bienestar de los trabajadores y las prácticas responsables de los proveedores son tan importantes como nuestros productos y su calidad. Para asegurarnos de que nuestros productos se fabriquen en condiciones de trabajo seguras, estamos colaborando con proveedores que compartan nuestros valores de responsabilidad ética y social.

Condiciones de trabajo en nuestras fábricas
El trabajo en nuestras fábricas se realiza bajo estándares de trabajo responsables, lo que incluye el derecho a condiciones laborales dignas, salarios adecuados, seguridad laboral, la libertad de asociación y la prohibición del trabajo infantil y forzoso. También nos aseguramos de que nuestros proveedores sigan prácticas de trabajo seguras para sus empleados y proporcionen las condiciones adecuadas.

Desarrollo del empleo
Trabajamos con fábricas y socios en los que confíen nuestros clientes y en los que respeten a sus empleados. Esto contribuye a que tengamos una excelente relación de largo plazo con nuestros socios de producción.
Estamos comprometidos en el desarrollo de nuestros empleados y en proporcionarles mejores condiciones de trabajo. Por lo tanto, proporcionamos formación y educación para garantizar una cultura laboral inclusiva, equitativa y de respeto.

Requisitos de proveedores
Desde que trabajamos con nuestros proveedores, les pedimos que respeten estándares éticos y medioambientales en todos los niveles de sus operaciones.
Les pedimos que lleven a cabo auditorías y proporcionen pruebas documentadas para asegurarse de que cumplen con nuestras expectativas de responsabilidad social y sostenibilidad.