Envíos y entrega

Cómo realizamos las entregas

Vera realiza envíos a nivel mundial, y podrás rastrear tu pedido en todo momento. El costo de envío está incluido en el precio del producto.

Tu pedido será procesado para su envío en la fecha indicada en nuestra confirmación o, si no se especifica una fecha, dentro de los 30 días siguientes a la confirmación del pedido, salvo circunstancias excepcionales.

La entrega se realizará en la dirección especificada al momento de la compra. No realizamos envíos a apartados postales ni a direcciones de entrega general (Poste Restante).

Si tu dirección de entrega está en una ubicación remota, como islas alejadas u otras zonas de difícil acceso, es posible que no podamos realizar la entrega. En caso de que esto ocurra, te lo notificaremos. Nos reservamos el derecho de no realizar envíos a regiones restringidas por leyes de exportación vigentes.

Los productos de un mismo pedido no pueden ser enviados a direcciones diferentes. Actualmente, solo podemos realizar envíos a una dirección por pedido. Para envíos a múltiples direcciones, deberás realizar pedidos separados. 

Cuándo realizamos las entregas 

Las entregas se realizan a través de nuestras agencias de mensajería y/o servicios postales de confianza, de lunes a sábado (o en los días laborables habituales en regiones con horarios distintos al occidental), excluyendo días festivos, generalmente entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. Es posible que el mensajero requiera una firma para la recepción del paquete.

Todos los pedidos están sujetos a verificaciones, en particular de direcciones de facturación y envío, así como del método de pago. Si es necesario, podríamos solicitar información adicional para completar la verificación. Este proceso podría extender el tiempo de entrega hasta una semana más de lo indicado en la confirmación del pedido.

El tiempo de entrega también podría retrasarse debido a la verificación del pedido y la disponibilidad de los productos. Vera no se hace responsable de retrasos inesperados durante el proceso de envío.

Si realizas un pedido para entrega internacional, este podría ser inspeccionado por autoridades aduaneras y estar sujeto a impuestos de importación aplicables al llegar a destino. Estos impuestos y aranceles serán tu responsabilidad. No tenemos control sobre estas tarifas ni podemos prever su monto. Para más información, contacta con la oficina de aduanas de tu localidad antes de realizar el pedido. Si devuelves un artículo, los impuestos de importación serán reembolsados si estaban incluidos en el precio de compra; si no lo estaban, deberás reclamarlos directamente ante la aduana de tu país.

Debes cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en el destino del pedido. No seremos responsables por incumplimientos de estas normativas.

Cómo rastrear tu pedido

Vera te enviará correos electrónicos durante el proceso de compra para informarte sobre el estado de tu pedido. También podrás rastrear la entrega mediante el número de seguimiento proporcionado por la empresa de mensajería, que encontrarás en el correo de confirmación de envío.

Impuestos y aranceles 

Si realizas un pedido dentro de tu propia zona aduanera o región, no se aplicarán aranceles de importación, pero podrías estar sujeto al pago de IVA o impuestos locales sobre las ventas.

Para clientes fuera de su zona aduanera, los precios que ves en línea no incluyen derechos de importación. Podrías tener que pagarlos al recibir el pedido o en un momento posterior, según la normativa de tu país. No estarás sujeto al pago de IVA o impuestos sobre ventas, pero podría haber otros impuestos locales aplicables.

Riesgo y propiedad 

El riesgo sobre los productos pasa a ser tu responsabilidad desde el momento de la entrega o recolección. La propiedad de los productos también se transfiere a ti en el momento de la entrega, siempre que el pago total, incluidos los costos de envío, haya sido recibido.

Precio y pago 

Los precios de los productos se actualizan periódicamente en nuestro sitio web.

Los precios incluyen IVA pero excluyen los costos de envío, los cuales se agregarán automáticamente al total en tu carrito de compra.

Los precios y costos de envío están sujetos a cambios en cualquier momento, pero estas modificaciones no afectarán pedidos ya confirmados.

En caso de error en el precio de un producto, verificaremos la información antes del envío. Si el precio correcto es inferior al anunciado, te cobraremos el menor importe. Si el precio correcto es superior, te contactaremos antes de enviar el producto o rechazaremos el pedido notificándote el motivo.

El pago debe realizarse a través de PayU, tarjeta de crédito o débito en la página de pago. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito.

Las transacciones están sujetas a verificaciones por parte del emisor de la tarjeta. No somos responsables si el pago es rechazado por el emisor. Además, realizamos una preautorización antes del envío del producto. Tu banco podría aplicar cargos adicionales por gestión de pagos en línea, de los cuales no somos responsables.

Promociones

Ocasionalmente, podríamos ofrecer códigos de descuento. Estos podrán utilizarse para reducir parcialmente el precio de productos comprados en línea, según los términos y condiciones indicados en la promoción. Los códigos de descuento solo pueden utilizarse una vez, dentro del período de validez establecido y para los productos especificados. No pueden canjearse por dinero en efectivo.